Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

ción 8802, le volví a preguntar específicamente a quien buscaba, me contestó que traía un aviso de infonavit y un número de casa, casualmente el número de mi casa, le pedí que me lo entregara y se arrancaron comentando que ahorita me lo traia, se me hizo raro y salí a buscarlos, estaban estacionados frente al mercado y uno de ellos en el Internet junto al simi lo cuestione nuevamente y le pedí identificarse formalmente con su credencial del infonavit, a lo cual respondió que eran un despacho independiente y su trabajo era ubicar casas con problemas para informar a infonavit y solicitar que les fueran concesionadas para renta, por supuesto eso no existe, se pusieron muy nerviosos cuando les comenté que serían boletinados en la página de Hacienda y que todos estaríamos al tanto de ellos, casi de inmediato se fueron, yo creo que se se dedican a ubicar casas deshabitadas para invadirlas usando como pretexto a infonavit, lamentablemente en ese momento no pasó ninguna patrulla para solicitar el apoyo, el tipo que revisa las cerradas a pie anda bien vestido es de aproximadamente 27 años, estatura mediana, complexión delgada, tez morena clara y cabello muy corto, tiene acento norteño, los de la camioneta son dos de aproximadamente 45 bajitos y gordos, andan de traje y dicen ser abogados, tengan mucho cuidado y no permitan el acceso a su cerrada a personas extrañas, sobretodo avisen a sus vecinos que no habitan sus viviendas de forma regular

Vistas: 272

Responde a esto

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats