Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

2016-05-10 / ALERTA. Robo autopartes Mercado Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan, 10 de Mayo de 2016

En este dia tan especial para las madres de Mexico, en Hacienda Cuautitlan se pudo verificar que: los ladrones NO TIENEN MADRE, ser priista no garantiza la seguridad aunque sirve de ayuda al contar con una red de influencias y la policia municipal reparte propaganda como actividad prioritaria.

Asi se comprobo luego de que se publicara un reporte en redes sociales.

Lamentable hecho para cualquier ciudadano, suerte que la senora es priista y tuvo la fortuna de recibir la ayuda de la Sra Magnolia.

Consejo Ciudadano de Autodefensas Hacienda Cuautitlan.

Unete a nuestra comunidad en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/107402142648840/

Siguenos en Twitter:

https://twitter.com/HaciendaCuauti

Reporte en redes sociales:

Hoy a pesar del dia Que celebramos y que mi familia me festejo Super llevandome a Desayunar a un lugar hermoso .....estoy enojadisima pues fui al mercado de Haciendas de Cuautitlan y me desvalijaron mi carro de adentro lo abrieron en menos de 15 min sin que nadie se percatara en el estacionamiento de dicho mercado..... La Sra Magnolia administradora de dicho Mercado llamo a La policia Municipal la cual acudio de inmediato pero el Comandante en turno nos comento que andaban en el fraccionamiento de Guadalupana repartiendo propaganda para el evento del dia de Madres.... yo les suplico a quien pueda poner remedio a estos hechos delictuosos se ponga mas cuidado en la Seguridad de estos fraccionamientos ya que no es la primera vez.

Reporto: Claudia.

https://www.facebook.com/claudia.maranon.1/posts/1026558130766628

Vistas: 519

Responde a esto

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats