Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

DONDE ESTA DESARROLLO URBANO CUANDO SE NECESITA

Hola, Vecinos!!!! Buen día.

El motivo de inciar esta discusion es el de hacer de su conocimiento ( por aquellos qu no circulan por las calles que mencionare) del taller mecanico que tenemos dentro de Hacienda.

 

Hasta lo que tengo entendido,  al adquirir nuestras casa se firmo un convenio en donde no se puede cambiar el uso de suelo ni establecer un negocio dentro de las casas, ademas del respeto a las areas comunes. Bueno, pues en Hda. Sauces esquina con Hda. Tulipanes ya colocaron un taller mecanico y tienen los vehiculos sobre las calles ya mencionadas. El Sr. vive sobre Hda. Sauces a un costado del GeoParque y como las casa a su lado estan desocupadas, pues ya uso los dos estacionamientos, la ambos lados de la calle y el dia de hoy ya tiene vehiculos arreglandolos sobre Hda. Tulipanes. y yo me pregunto ¿DONDE ESTAN DESARROLLO URBANO? para los permisos de construccion estan bien al pendiente, y para este taller, que?. O, ¿ acaso ya se estan dando permisos para poner un comercio en casa habitacion? ¿ya modificaron el uso de suelo?

Vistas: 344

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias por el Reporte Karla!, Lamento no haberlo visto antes, pero ya en nuestro grupo de Facebook alguien lo menciono. No obstante, me voy a permitir publicar las fotos de tu denuncia y pasar el reporte al area de Gobierno correspondiente. Te comento que el era responsable de estos temas es DESARROLLO ECONOMICO a traves de su titular el Lic. Juan Carlos Alarcon, quien seguro buscara nuestro voto para las proximas elecciones a presidente municipal. Seria muy buena idea pasarle el reporte de manera verbal y hasta por escrito. Saludos!

Hola Karla:

El Lic. Juan Carlos Alarcon, Director de Desarrollo Economico, me ha confirmado que el dia de hoy estuvo en el lugar, converso con el mecanico y se le otorgo una semana para dejar de trabajar y moverse del lugar. Nos ha solicitado que lo retroalimentemos el proximo lunes para confirmarle que ya se haya retirado y no siga ejerciando esta actividad, caso contrario se procedera a retiro y clausura del lugar. Esperamos sus comentarios por este facebook o http://haciendacuautitlan.ning.com

Me da gusto saber que ya se hizo algo, incluso ya el ultimo mail que se envio al Presidente municipal quedo sin respuesta, a diferencia de los otros 2 en los cuales se comprometio a que el Dir. Desarrollo Economico iba a ir, Y por ti me entero que ya asistio. Gracias

Responder en Discusión

RSS

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats