No es posible que vivamos cuidando nuestros autos y casas de la delincuencia que desde hace años mora en Hacienda Cuautitlán, los ladrones andan como "Juan por su casa" vigilando y esperando el mejor momento para robar, vivo en avenida y en repetidas ocasiones nos hemos visto afectados por la delincuencia, por la madrugada de hoy nuevamente fuimos vínctimas, abrierton mi auto y llevándose lo que con trabajo gano, los elementos de seguridad prefieren cuidar los negocios a cambio de un refresco y la vigilancia privada ante tal problema y con tan pocos elementos no puede hacer nada ¡ya basta! es donde vivimos, cuanto mas tenemos que aguantar.
Cerremos el acceso a la gente ajena, exijamos a seguridad pública un verdadero servicio de SEGURIDAD, por que por eso pagamos.
No es posible que vivamos en cárceles disfrazadas de herrerías en nuestros hogares cuando los ladrones son los que deben de estar tras rejas.
Apoyo a Gustavo en decir que formemos comités de seguridad, yo me apunto inmediatamente para hacer algo, no me gustaría que mis hijos crescan en un ambiente asi.
Ustedes que opinan? Les interesa formar parte del comité?