Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Colocacion de Malla Ciclonica en Hacienda Cuautitlan

Vecino de Hacienda Cuautitlan:

 

Cito una nota en el Boletin de Prensa de la Pagina del H. Ayuntamiento de Cuautitlan 2009-2012.

 

Con esta Obra se da cumplimiento al Compromiso de Campaña No. 46 programado para el año 2011 en el Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012.

 

COLOCACION DE MALLA CICLONICA EN HACIENDA CUAUTITLAN 

 

 

Cuautitlán México a 07 de Mayo del 2011.- La seguridad es una prioridad para la  administración 2009-2012, que encabeza Francisco Javier Fernández Clamont, presidente municipal de Cuautitlán, ya que dio inicio a la obra de “Colocación de Malla Ciclónica” en la parte Norte y Norponiente del Fraccionamiento Hacienda Cuautitlán.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de esta zona  el actual gobierno cumple un compromiso más con la ciudadanía ya que una de las prioridades de los habitantes de este lugar ha sido delimitar a su fraccionamiento, de algunos terrenos los cuales sirven como el acceso directo para personas que no viven en este lugar, es por eso que el día de hoy se cumple un compromiso más del Alcalde Cuautitlense.

Asimismo se dio lectura a la ficha técnica donde se informo las especificaciones para la realización de dicha obra, la cual consiste en colocación de 1,635 ml de malla ciclónica a una altura de 2.0 mts, con barra de superior e inferior con tubo galvanizado de 1 ½ y un remate de tres hilos de alambre de púas así como la limpieza general de la obra, la cual tendrá un consto de 797 mil 040 pesos con 76 centavos del fondo del Programa de Apoyo para el Gasto de Inversión a los Municipios (PAGIM 2011) y beneficiará a 20 mil habitantes.

Finalmente se dio inicio a los trabajos de la colocación de la Malla Ciclónica, demostrando así que esta administración cumple sus compromisos.

 

Fuente: http://www.cuautitlan.gob.mx/boletin215.htm 

Cita en: http://www.facebook.com/group.php?gid=107402142648840#!/group.php?g...

 

Vistas: 329

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

Comentario de Hacienda Cuautitlan el mayo 12, 2011 a las 5:42pm

Bienvenidos sus comentarios y aportaciones sobre este tema.

De pronto se me ocurre pensar si ofrecera una resistencia adecuada al vandalismo...

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats