Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Falla en el Suministro de Energia Electrica y Suministro de Agua Potable el 18-AGO-08

El pasado lunes 18-AGO-08 hubo una falla del suministro de energia electrica que afecto el suministro de agua potable como en repetidas ocasiones ya ha ocurrido despues de que sucede una tormenta electrica. Lo anterior provoco que el dia miercoles 20-AGO-08 un grupo de vecinos del fraccionamiento se manifestara en la entrada del fraccionamiento impidiendo el acceso y salida de vehiculos. Esta manifestacion de personas y el hecho de impedir el libre transito provoco que las autoridades de seguridad publica estatal por medio de los llamados "granaderos" actuaran retirando y disolviendo a los manifestantes con abuso de la fuerza publica y exceso de violencia, resultando personas golpeadas y 9 personas detenidas y remitidas al ministerio publico. Este hecho lamentable dio origen a que diferentes representantes y condominos se organizaran para 2 objetivos principales: 1. Pagar la Fianza de libertad y Sacar de la carcel a los vecinos manifestantes y 2. Iniciar un dialogo y negociacion con las Autoridades municipales y GEO para dar solucion a la problematica general que existe en el Fraccionamiento, donde la vecina Lic. Silvia TelLez. Se adjuntan fotografias y Acuerdos en la Reunion del Viernes 22-AGO-08 en Casa de Cultura.



REUNION DE REPRESENTANTES DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA CUAUTITLAN CON AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN Y LA CONSTRUCTORA DEL FRACCIONAMIENTO “GEO”


1. No hay consenso en relación a la SEGURIDAD PRIVADA que esta presente actualmente en el Fraccionamiento Hacienda Cuautitlán, por lo que se pronuncian únicamente por la SEGURIDAD PUBLICA.

2. GEO confirma que ya entrego el Fraccionamiento el Municipio de Cuautitlán, y se compromete a terminar el Cárcamo en 10 semanas si la lluvia no les impide trabajar.

3. En relación a al Suministro de Energía Eléctrica, GEO realizara el pago mensual del consumo de todas las viviendas del Fraccionamiento hasta que LyFC reciba las instalaciones y se realicen los contratos en cada vivienda.

4. El Municipio se compromete a proporcionar la Planta de Luz para el bombeo del agua cuando falte el suministro de energía eléctrica

5. El Municipio resolverá el problema de las inundaciones

6. Después de una semana de la firma del Convenio entre los Representantes del Fraccionamiento, las Autoridades del Municipio y la Constructora GEO, se alambrara Hacienda Eucalipto.

7. La Constructora GEO no se compromete a reparar viviendas dañadas pues se dieron 2 años de garantía

8. La falta del suministro de energía eléctrica del pasado lunes 18-AGO-08 fue general en todo el municipio de Cuautitlán.

9. El próximo Lunes 25-AGO-08 se firmara el Convenio entre los Representantes del Fraccionamiento, las Autoridades del Municipio y la Constructora GEO

Vistas: 240

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats