Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Estimados todos:

Que el proximo año tengamos metas alcanzables, buena comunicacion y voluntad de trabajar en beneficio comun, superando las diferencias.

Anexo un articulo del TREN SUBURBANO al final del mensaje.

Saludos,


Gustavo Lopez Benitez
Cuautitlan, Mexico


**********************************************************************************************
Ahora sí, iniciarán servicio
Estaciones Cuautitlán y Tultitlán abrirán el 5 de enero

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/93385.html

Juan Manuel Barrera Corresponsal
El Universal
Sábado 27 de diciembre de 2008
juan.barrera@eluniversal.com.mx
CUAUTITLÁN, Méx.— El alcalde Manuel Becerril López, del PRI, anunció que el 5 de enero se abrirá al público la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, lo que beneficiará a varios municipios de la región e incrementará de 60 mil a más de 100 mil el número de usuarios que utilizan diariamente ese medio de transporte.
Destacó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal determinó que ese día será abierta desde temprano la estación Cuautitlán, cuya apertura se retrasó en diversas ocasiones por la falta de las obras complementarias.
Desde el pasado 1 de junio el Tren Suburbano corre de Buenavista, en el Distrito Federal, a la estación Lechería, en Tultitlán, y se había anunciado que las estaciones Tultitlán y Cuautitlán entrarían en operación en octubre, luego en noviembre y diciembre, y finalmente se informó que será hasta el 5 de enero cuando se abran a los usuarios.
Becerril López destacó que la apertura de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano beneficiará a habitantes de Cuautitlán-México, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Coyotepec, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Tultepec y Zumpango.
“Hasta este momento más de 60 mil personas lo usan diariamente, pero las expectativas es que de esta estación, de Cuautitlán, partan más de 40 mil personas, haciendo en total más de 100 mil ciudadanos que se transportarán a través de las diferentes estaciones”, indicó.
Agregó que los gobiernos estatal y municipal trabajan para que las rutas alimentadoras del transporte público lleguen sin problemas a la estación Cuautitlán del Suburbano.
Cabe destacar que el ayuntamiento de Tultitlán, que encabeza la alcaldesa Elena García Martínez, del PRD, advirtió que no permitirá la operación del Tren Suburbano si no están listos los puentes peatonales en dicho municipio, ya que los puentes provisionales representan riesgos para la ciudadanía.
Por último, García Martínez aseveró que de ocho puentes peatonales que habrá en Tultitlán, hasta la segunda quincena de diciembre sólo estaban terminados cuatro y en algunos ni siquiera iniciaba su construcción.

**********************************************************************************************

Vistas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats