Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Vandalismo y bulling en secundaria de hacienda Cuautitlan

Buen Gustavo Lopez.

 

Me comenta mi hijo que estudia en esta secundaria en el turno de la mañana, que hay unos jovenes que amedrentan y golpean a los estudiantes.

 

Me comenta que parecen estar drogados y/o alcoholizados y ya sea a la salida del turno de la mañana o de la noche andan estos tipos espantando a los jovenes que ahi cursan.

 

Me gustaria saber con quien dirigirme o a quien acudir para poder retirar a estas personas de la comunidad estudiantil y evitar que se sigan juntando y golpeando a los estudiantes.

 

Espero tu apoyo y el de la comunidad de hacienda para poder parar a estos futuros delincuentes de Hacienda. 

 

Saludos

 

Oscar

Vistas: 616

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

Comentario de Hacienda Cuautitlan el octubre 21, 2011 a las 9:11am

Muchas gracias por el comentario, Morales. Esta es la participacion conjunta que necesitamos. Tendremos noticias pronto. Saludos.

Comentario de morales el octubre 20, 2011 a las 11:29pm

hola ya me  toco ver cuantos chavos van a la hora de la salida (turno de la mañana )  son aproximadamente 15 y me comentaron algunos padres de familia que su numero a ido creciendo el que segun los guia es un apodado "asco" y tambien me comentaron todo lo que han hecho sin que nadie les ponga un alto , como robarle a los niños , golpearlos , amenazarlos a un a las mamas tambien , los policias ya saben que es lo que hacen pero dicen que no pueden hacer nada por que son menores de edad y nada mas hasta que hagan algo fisico pueden actuar pero en el codigo penal dice que con tansolo ser amenazado pueden proceder claro haciendo la denuncia , les pido a los padres de familia que traten de ir por sus hijos para que estos chavos vean que ya no va a ser tan facil hacer lo que vienen haciendo desde hace ya un buen rato , tambien si los padres ven alguna agrecion unirse y no ser como siempre somos y hacernos de la vista gorda , por que asi como van las cosas si no estamos unidos nos vamos a lamentar y el problema va a crecer mas  ....... por otro lado precionar a la autoridad para que hagan algo al respecto 

aqui hay algunos videos donde aparecen algunos de los chavos

 .http://www.youtube.com/watch?v=c25tkhhPBcI&feature=mfu_in_order...

 

http://www.youtube.com/watch?v=QpysczXziIM&feature=related

 

bueno espero pronto se haga otra junta para tratar este tema que es muy urgente ..............

 

hasta luego

 

 

Comentario de Oscar Pérez Rosales el octubre 17, 2011 a las 12:56pm

Muchas Gracias Gustavo.

 

Una disculpa por no poder asistir a la junta y estaremos al pendiente en cuanto a estas personas para denunciarlas.

 

Saludos

 

Oscar

Comentario de Hacienda Cuautitlan el octubre 17, 2011 a las 7:07am

Hola Oscar:

 

Por favor entra a la pagina del Gobierno de Cuautitlan: www.cuautitlan.gob.mx en la Seccion de Seguridad Publica y reporta estos hechos al telefono y correo electronico que encuentres ahi:

 

C. Fernando Garibay Mineros

Director de Seguridad Publica, Transito Municipal, Proteccion Civil y Bomberos

Av. Ferronales s/n, Col. Necapa

Cuautitlan, Estado de Mexico

Tel. 2620-0854 y 2620-0848 Ext. 31 y 32

email: fdog01@hotmail.com

 

Si lo prefieres, en la pagina de facebook nos han proporcionado un celular para un contacto mas directo con Seguridad Publica, ellos estan muy abiertos a este tipo de reportes, sin embargo lo que necesitan son detalles como descripcion de los hechos, fecha, lugar, personas involucradas, descripciones, forma de vestir, apariencia, apodos, nombres, direccion de alguno de ellos si la conocemos, todo lo que pueda ser util para poder identificarlos.

 

CEL. 55 26 65 00 32

 

Te pido por favor que esten muy atentos y DENUNCIEN todo lo que observen, no seamos indiferentes si vemos que molestan a nuestros vecinos unamonos.

 

Seguiremos pendientes.

 

Saludos,

 

Gustavo.

 

 

Comentario de Oscar Pérez Rosales el octubre 7, 2011 a las 9:59am

Confirmo asistencia.

 

Saludos

 

Oscar

Comentario de Hacienda Cuautitlan el octubre 7, 2011 a las 8:50am
Comentario de Hacienda Cuautitlan el octubre 7, 2011 a las 8:49am
Hola Oscar, muchas gracias por tu comentario. Justo en estos momentos estamos organizando una reunion para tratar este tema. Por favor confirma tu asistencia a la reunion del proximo sabado 15 de Octubre de 2011 a las 11:00 am en Condominio Morinda Casa 76 (frente a la Iglesia). Sra Eloisa Fontana Guerrero, Tel. 2451-6735. Te esperamos. Saludos!

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats