Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Comentarios de Consejo Ciudadano Hacienda

Muro de comentarios (4 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

A las 8:10pm del agosto 12, 2009, Hacienda Cuautitlan dijo...
Estimada Erika: Dudo que la Mesa Administrativa te conteste ya que no estuvieron de acuerdo con mi proyecto de pagina por que quieren algo mas cerrado en donde solo ellos puedan publicar contenidos, de hecho ya no estoy participando con ellos, pero si alguien ve nuestros mensajes y quiere contestar los comentarios son bienvenidos, mi idea siempre fue ser abierto e incluyente. Estimada Erika, yo vivo en Privada y cuando me toco ser presidente del comite contratamos cerca electrificada, porton automatico pero de nada valio, ni siquiera la seguridad privada a la cual damos una aportacion mensual, ya que hemos sufrido ya 2 robos de autos. Estas personas que se dedican al robo saben muy bien como y a que hora hacerlo por que nunca nadie ve nada....Mi propuesta ya le envie alguna vez sin escuchar eco de ningun vecino, DEBEMOS ORGANIZARNOS como ciudadanos para para prevenir el delito, ya que como van las cosas en la economia y el recorte de presupuestos los problemas de delincuencia pintan para ir de mal en peor. La propuesta es organizarnos para formar un comite de seguridad dentro del programa Vigilantes voluntarios de la ASE (Agencia de Seguridad Estatal). La invitacion sigue abierta...si no hubiera mas, cuando gustes nos reunimos para comenzar a estructurarla...creo que tendriamos mas participacion de personas que han sido victimas. La idea es denunciar los eventos que ocurran para ir sumandolos y presentandolos a las autoridades, la union hace la fuerza y si hacemos ruido (en internet y los medios ademas del ministerio publico), las ratas saldran volando o las acorralaremos.
Saludos,
Gustavo Lopez Benitez
Hacienda Cuautitlan.
A las 2:58pm del agosto 11, 2009, Erika Avila dijo...
Buenas tardes Mesa Administrativa:
Mi comentario es por que ya es necesario que hagamos algo con la inseguridad, no es posible que por todos lados roben, en la madrugada de hoy abrieron mi auto, no es posible que los ladrones anden por todo el fraccionamiento haciendo de las suyas y nosotros sin hacer nada. los de seguridad no vigilan y las patrullas prefieren ir a cuidar a los comercios que por un refresco o un gansito les apoyan cuidando para que no les roben y nosotros sin ningún tipo de seguridad.
Por favor díganos que podemos hacer para organizarnos y evitar este problema que crece cada vez mas en Hacienda.
Saludos
Erika
A las 6:21pm del febrero 23, 2009, Hacienda Cuautitlan dijo...
Hola Morriz, gracias por inscribirte en nuestra pagina. Por favor comunicate a los telefonos que te envie a tu correo. Saludos. Gustavo Lopez.
A las 11:18pm del febrero 22, 2009, morriz dijo...
hola como están todos los de la mesa administrativa estoy revisando el contenido de los miembros de ya mencionada pero veo que faltan dos personas. quiero ser miembro de la mesa ya que veo que les faltan mas espero comentarios gracias y que dios los bendiga abrasos a todos

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats