Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

JORNADA MEDICO ASISTENCIAL EN HACIENDA CUAUTITLAN

DCM/144/10

“JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN HACIENDA CUAUTITLÁN

Cuautitlán México, 24 de marzo del 2010: Con la finalidad de acercar más y mejores servicios, el H. Ayuntamiento 2009-2012, que encabeza el Medico Pediatra Francisco Javier Fernández Clamont llevo acabo con gran éxito la Jornada Medico Asistencial en el Fracc. Hacienda Cuautitlán.

Acompañado de regidores, directores e integrantes del COPACI, el alcalde camino por calles de esta colonia, donde vecinos de la misma se acercaron para exponer los problemas más frecuentes que los aquejan, es por ello que giro órdenes precisas para la rehabilitación de la cancha de futbol que se encuentra dentro de este fraccionamiento la cual sirve para que niños y adolecentes desarrollen sus habilidades deportivas ya sea en el futbol y basquetbol, es por ello que le encomendó al Director de Obras Públicas tomen las medidas necesarias para la remodelación de dicho lugar.

Por otra parte, en el recorrido el Edil dio varias indicaciones a los directores de seguridad pública y Servicios Públicos para que a la brevedad posible resuelvan las peticiones de vecinos, en cuestión de alumbrado público y la colocación de la malla ciclónica en la delimitación del fraccionamiento, ubicada en la Av. Arboledas, donde se comprometió en colocar más seguridad ya que se han registrado algunos actos delictivos a casa hitación y transeúntes de esta localidad.

Posteriormente el presidente municipal se dirigió a las canchas de Basquetbol donde ya lo esperaban vecinos y ahí reiteró su compromiso con los cuautitlenses por eso los exhorto a seguir trabajando en conjunto para el bienestar de la ciudadanía es por ello que informó que en próximos días se adquirirán 35 unidades para la dirección de seguridad publica con las cuales se brindara un mejor servicio a los habitantes de este municipio por que” Todos Somos Cuautitlán”

Finalmente se llevo acabo una demostración de danza Folklórica, por parte de alumnos de la casa de cultura de esta localidad.

Fuente:

Direccion de Comunicacion Social

Ayuntamiento de Cuautitlan, Mexico

http://www.cuautitlan.gob.mx/Notas%20de%20Prensa.htm

Reproduccion autorizada en:

http://mx.globedia.com/perfil/gustavo-lopez/

Vistas: 350

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats