Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

Consejo de Participacion Ciudadana Hacienda Cuautitlan

Vecino de Hacienda:

El pasado 15-NOV-09 se llevo a cabo la eleccion de Representantes que integran El Comite de Participacion Ciudadana (COPACI) y el Delegado Municipal en Hacienda Cuautitlan, en las casillas instaladas afuera del Jardin de Niños Federalizado Laura Mendez de Cuenca. La participacion fue minima, estimando una participacion de no mas de 50 personas, aun asi los representantes fueron electos y se les ha tomado protesta, por lo que ya cuentan con un reconocimiento oficial por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Cuautitlan.

Despues de solicitar reiteradamente la lista de nuestros representantes del COPACI y Delegado Municipal, tanto al Ayuntamiento como a los mismos representantes, finalmente he conseguido una lista que comparto con ustedes dado que es informacion publica muy importante que debemos conocer y creo que no ha tenido la difusion suficiente, y si no me creen visiten las paginas de los municipios de Izcalli y Tultitlan, en donde de inmediato se publicaron los resultados de la eleccion de Consejos y Delegados el pasado mes de Noviembre de 2009. Los datos de contacto (telefonos) no los publico por que esa si es informacion confidencial que solo a ellos les corresponde compartir, pero es necesario tambien conocerla para poder contactarlos, asi que espero que alguno de nuestro representantes nos complemente compartiendo sus datos personales de contacto. Cabe mencionar que ademas de conocer a nuestros representantes debemos de vigilar y exigir cuentas de sus acciones, siendo ademas co-participes de las decisiones en nuestro Fraccionamiento.

Las acciones mas recientes que el COPACI y el Delegado han hecho publicas son:

1. Reunion con los taxistas del Sitio de la entrada para acordar el incremento de precios para las tarifas de viajes al interior del fraccionamiento.

2. Gestion ante la compañia MaxiGas para la reparacion de la calle Laureles que esta frente a la Iglesia y a un costado de la tienda.

CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

PRESIDENTE

Raul Garcia Gonzalez

SUPLENTE PRESIDENTE

Alfonso Gutierrez Escoto

SECRETARIO

Juana Villalobos Amador

SUPLENTE DE SECRETARIO

Moises Mendez Espino

TESORERO

Jorge Fabio Garcia Peredo

SUPLENTE DE TESORERO

Emma Lucia Arellano Cortes

PRIMER VOCAL

Judith Leticia Gonzalez Silva

SUPLENTE PRIMER VOCAL

Gricelda Rodriguez Monrroy

SEGUNDO VOCAL

Sandra Herrera

SUPLENTE SEGUNDO VOCAL

Raul Medina Reyes

DELEGACION MUNICIPAL

DELEGADO MUNICIPAL

Juan Estrada Villaseñor

SUPLENTE DE DELEGADO

Gonzalo Monrroy Romero

SUBDELEGADO

C. Santiago Olmos Trujano

SUPLENTE DE SUBDELEGADO

Martha Elena Cuevas Galvan

Señores Representantes: Es importante que entiendan que tienen una responsabilidad con sus representados, que esta definida en el Bando Municipal de Policia y Buen Gobierno, pero ademas es importante conocerles y tener sus datos para localizarlos y nos puedan tener informados de los problemas y soluciones de nuestro Fraccionamiento. Por favor no cometan el error de menospreciar que esta iniciativa de difusion por internet tiene alcance e importancia. Tenemos ya cerca de 100 contactos que nos leen y estan atentos a la informacion que se publica y sigue creciendo...

Fuente:

http://mx.globedia.com/consejo-participacion-ciudadana-hacienda-cuautitlan

Saludos,

Gustavo Lopez Benitez

http://haciendacuautitlan.ning.com/

Cuautitlan, Mexico

Vistas: 1007

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats