Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

24 horas sin energia electrica en Hacienda Cuautitlan

Vecino de Hacienda Cuautitlan:

En esta ocasion quiero dejar constancia solamente para no pasar por alto la interrupcion parcial de energia electrica en el Fraccionamiento Hacienda Cuautitlan el pasado viernes 04-SEP-09 y que duro hasta el sabado 05-SEP-09 a las 5:00 pm, nada mas 24 horas sin energia electrica.

A diferencia de otra ocasiones, esta vez no hubo interrupcion en el suministro de agua potable por que la falla fue parcial, pero si tuvimos que parar nuestras actividades y tirar a la basura los alimentos que se descompusieron. Tal pareciera que despues de Arturo Montiel vivimos los condominos olvidados del fraccionamiento, ya que no solo tenemos inundaciones que no suceden en otras zonas del mismo fraccionamiento, si no que tambien tenemos fallas en el suministro de energia electrica que la Compañia de Luz y Fuerza no fue capaz de solucionar de forma oportuna a pesar de las constantes reportes y quejas que tuvimos que hacer desde telefonos publicos, pues ni servicio telefonico tuvimos los que aun contamos con lineas inalambricas.

Asi es que despues de Arturo Montiel, cuando vienen las lluvias, nos quedamos sin luz, sin agua potable y con aguas negras que nos inundan hasta las rodillas, y por si aun fuera poco, nuestro niños se enferman despues de que las agua negras se secan.

Ojala que nos cambien la suerte, o nos organicemos de una buena vez para que seamos atendidos en tiempo y forma por las autoridades u organismos correspondientes. De hecho me toco ver a algunos vecinos que se agruparon en torno a las canchas de basquetbol de Laureles y Arturo Montiel y rodearon a una de las camionetas de Luz y Fuerza. Desafortunadamente no me pude acercar, pero estoy seguro que alguien de ustedes que reciben este mensaje nos puedan compartir que es lo que se dijo en ese punto de reunion, donde fue la falla y por que tardaron tanto en repararla.

http://mx.globedia.com/horas-energia-electrica-hacienda-cuautitlan

Gustavo Lopez Benitez
http://condominioyulan.ning.com
044 (55) 2199-7363
Cuautitlan, Mexico

Vistas: 310

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats