Hacienda Cuautitlan

Hacienda Cuautitlan

SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA HACIENDA CUAUTITLAN

Por este medio les envio Comunicado Oficial de la Direccion de Servicios Publicos Municipales del Municipio de Cuautitlan, Edo. de Mexico.

Es con relacion al servicio de RECOLECCION DE BASURA en las Privadas del Fraccionamiento Hacienda Cuautitlan, la cual reproduzco al final de mi mensaje.

El mismo lo solicite a un camion recolector que daba servicio a otra privada y lo envio para informacion y analisis y en su caso, ejecucion por parte del actual Comite de Administracion.

Desconozco si a la fecha el camion recolector sigue entrando a la privada o ya no, de cualquier forma, e independientemente del Oficio que firmemos todos y entreguemos al Municipio, vale la pena ATENDER LAS RECOMENDACIONES para un mejor orden dentro de nuestro condominio, en particular al dejar nuestro autos fuera de los cajones y sobre la privada, ya que el municipio no respondera por daños y el camion del servicios privado de recoleccion (camion rojo) seguira pasando.



DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

2006-2009


"2008 AÑO DEL PADRE DE LA PATRIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA"
Cuautitlan, Mex., a 11 de sptiembre del 2008.

PRESIDENTES DE LA MESA DIRECTIVA DE LAS PRIVADAS DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA CUAUTITLAN.

Distrayendolos de sus multiples ocupaciones me dirijo a ustedes con la finalidad de informarles que a partir del dia 15 de Septiembre del año en curso, las unidades que estan asignadas a realizar la recoleccion de basura, ejecutaran su recorrido solo en Avenidas Principales del Fraccionamiento, sin entrar a las privadas.

Debido a lo antes expuesto, se llego a la conclusion de no entrar a las mismas hasta que los presidentes de la mesa directiva entreguen una carta compromiso con firmas de los vecinos, con esto se deslindara de toda responsabilidad al H. Ayuntamiento y se evitaran incidentes, esto como resultado a que son privadas y se requiere autorizacion para poder brindarles el servicio recolector, le agradecere que dicho documento sea entregado en la Direccion de Servicios Publicos Municipales con Dom. Carr. Cuautitlan-Tlalnepantla km 35.5, Col. Loma Bonita, y de las cuales se debera tomar en cuentalas siguientes observaciones:

a) Dar el mayor tiempo de cierre a las rejas automaticas

b) Si la reja es manual al abrirla que este presente alguien de la MESA DIRECTIVA (no sera abierta por el personal de esta dependencia)

c) El ciudadano debe entregar directamente la basura, al personal de los camiones (no depositarla sobre las privadas)

d) Debera estar libre la privada (sin vehiculos) para que la unidad recolectora pueda acceder al lugar sin ningun obstaculo

e) El ciudadano debera acudir al lugar al momento en que escuche la campana, tendra que esperar a la unidad recolectora y se la entregara al personal adecuado

Lo anterior con el proposito de eviar acontecimientos suscitados en fechas anteriores y de los cuales a continuacion se describen:

1. Daños a rejas de las privadas y que el H. Ayuntamiento tiene que pagar por el daño a propiedad privada

2. Acusaciones de robo a casa habitacion

3. Cargos de robo de varios objetos como son bicicletas, juguetes, etc.

4. Averias a vehiculos que esten estacionados fuera de su cajon y dentro de la privadas y que estos sean pagados por el H. Ayuntamiento

Sin mas por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaracion al respecto, no sin antes enviarles un cordial saludo.


Atentamente:


C.S. RICARDO RAMIREZ MARTINEZ

DIR. DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES

Rubrica.


Al Margen, Sello de la Direccion de Servicios Publicos Municipales 2006-2009 del Municipio de Cuautitlan, Edo. de Mexico.


Saludos,

Gustavo Lopez Benitez

Vistas: 617

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Hacienda Cuautitlan para agregar comentarios!

Únete a Hacienda Cuautitlan

© 2024   Creada por Hacienda Cuautitlan.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio

Free counter and web stats